Apartamento en Punta Carretas

Montevideo cuenta en la actualidad con una gran cantidad de propuestas inmobiliarias para poder comprar apartamentos en la ciudad. Cada vez son más los edificio que se construyen en los principales barrios y por ello son más las oportunidades de conseguir un lindo apartamento a muy buen precio.

apto p carretas


Hoy te vamos a contar acerca de una de las mejores propuestas en plaza, un apartamento ubicado en el barrio Punta Carretas sobre la zona del Club de Golf y a tan solo 100 metros la rambla y la playa de Montevideo. Se trata de un apartamento con 2 baños y 3 dormitorios con placares de grandes dimensiones, ideales para una familia.

El apartamento se encuentra en el quinto piso y es al frente, lo que genera una vista muy buena de uno de los barrios más lindos de Montevideo. Para los que buscan apartamentos seguros y vigilados, el edificio fue construido hace menos de 15 años con todas las medidas de seguridad necesarias. Además cuenta con portero las 24 horas y vigilancia particular, para dar una mayor tranquilidad a los propietarios.
Uno de los puntos más positivos de este apartamento son sin dudas sus terrazas, que permiten disfrutar de un espacio exterior muy agradable y de importantes dimensiones. Los ambientes de esta propiedad a la venta en Montevideo son muy amplios, lo que hace que sea un lugar ideal para una familia numerosa. En cuanto a la calefacción del apartamento, el edificio cuenta con losa radiante general para tener una temperatura agradable durante todo el año.

El apartamento incluye también una cochera con las dimensiones para un auto grande y totalmente eléctrica.Si estás buscando propiedades para comprar en Montevideo esta es una oportunidad imperdible hacerse con un apartamento de muy buena calidad y en una de las mejores zonas de Montevideo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.